COMUNICADO

Desde la Asociación Desarrollo Territorial Campoo Los Valles queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los que se han visto y se están viendo afectados por el COVID-19.  

 Son momentos difíciles y sabemos de las dificultades, de la incertidumbre y el desasosiego que esta crisis sanitaria está ocasionando en tantos hogares y negocios de nuestra querida comarca.

Esperamos que pronto volvamos a la normalidad y venzamos a este virus que ha trastocado por completo nuestra cotidianidad.

En esta nueva situación desde la Asociación Desarrollo Territorial Campoo Los Valles seguimos con el trabajo diario mirando hacia delante, ya que creemos que la esperanza y la lucha son dos piezas claves para afrontar el futuro: continuamos en contacto permanente con el resto de Grupos de Acción Local de Cantabria, presidentes y gerentes de los mismos, así como con el Servicio de Desarrollo Rural y otras Consejerías. Seguimos trabajando con el Programa LEADER y estamos en la búsqueda de ideas que nos permitan iniciar proyectos, en Campoo Los Valles, con el objetivo de reflotar, de alguna manera, la economía de nuestra zona.

Si tenéis alguna duda o consulta, o si necesitáis información no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo a través del número de teléfono 699.707.114 o en la dirección de correo electrónico adtcampoolosvalles@gmail.com.

También podéis encontrar toda la información relativa a nuestro Programa en la web www.campoolosvalles.es y en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Recibid un cordial saludo de parte de la Presidencia y del equipo técnico de la Asociación Desarrollo Territorial Campoo Los Valles.

Con nuestros mayores deseos de salud.

ADT Campoo Los Valles

Contacta con nosotros

13 + 6 =

ADT Campoo Los Valles

Casimiro Sainz 44 – 1º Izquierda
39200 Matamorosa
Campoo de Enmedio

Teléfono 942 77 84 21

adtcampoolosvalles@gmail.com