Marianela Fernández Gutiérrez - Pradera de Lanchares

DESCRIPCION

La Asociación de Desarrollo Territorial (A.D.T) Campoo Los Valles, entidad sin ánimo de lucro formada por representantes municipales, asociaciones sociales y empresariales y otros agentes económicos y sociales de la comarca, tiene como objetivo la promoción, coordinación y gestión de iniciativas locales para el desarrollo económico y social de su ámbito territorial de actuación.

La Asociación tiene su ámbito de actuación en la comarca de Campoo eIguña, constituida por los siguientes municipios: Anievas, Arenas, Iguña, Bárcena de Pie de Concha, Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso, Cieza, Hermandad de Campoo de Suso, Molledo, Pesquera, Reinosa, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo, Santiurde de Reinosa, Valdeprado del Río, Valdeolea y Valderredible.

La asociación está compuesta por dos comarcas naturales diferenciadas y comprometidas a unir sus capacidades para conseguir un desarrollo rural equilibrado.

Por ello se reconoce la comarcalización del ámbito territorial que conforman el Valle de Campoo de un lado y los valles de Iguña, Anievas y Cieza de otro.

Equipo Técnico

 

Vanesa Balaguer Alonso           (Gerente)

Isabel García Ceballos              (Administrativo)

Mª del Carmen Puente García   (Administrativo)

 

 

ADT Campoo Los Valles

Contacta con nosotros

5 + 3 =

ADT Campoo Los Valles

 

Casimiro Sainz 44 – 1º Izquierda
39200 Matamorosa
Campoo de Enmedio

Teléfono 942 77 84 21

adtcampoolosvalles@gmail.com