Foto de NAY - de Alto Campoo nevado reflejado en el Pantano del Ebro, quizá dos de los lugares más representativos de Campoo

Proceso de selección de jóvenes para visita al Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo

Las Direcciones Generales de Economía y Asuntos Europeos y de Juventud y Cooperación al Desarrollo van a organizar una visita de estudios al Banco Europeo de Inversiones (BEI) en su sede de Luxemburgo. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura económica entre los jóvenes, así como el conocimiento de este órgano financiero de la Unión Europea, cuya función principal es la financiación de proyectos que contribuyan a lograr los objetivos del proyecto de integración europeo.

Con este fin, la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, a través del Punto de información europeo Campoo Los Valles seleccionará un candidato, con el siguiente perfil:

  • Estar empadronado en algún municipio del territorio Campoo Los Valles
  • Menores de 35 años
  • Licenciados o Graduados, con estudios económico financieros o con interés en estas materias
  • Conocimiento de inglés

Igualmente, se valorará contar con estudios relacionado con la economía, las empresas, y/o los asuntos europeos así como la certificación B2 en inglés. De entre los candidatos se seleccionará un participante.

 

 

 

La visita tendrá lugar el día 18 de abril.

Para participar en la selección, mándanos tu CV a piecampoolosvalles@gmail.com con el asunto “Viaje BEI Luxemburgo” antes del 14 de Febrero, o  si lo prefieres pásate a visitarnos al Punto de Información Europeo  (C/Casímiro Saínz, 44, 1º izda, Matamorosa, 942778421) y además de recoger tu participación, te daremos más información sobre el BEI o cualquier asunto europeo por el que sientas curiosidad.

 

Banco Europeo de Inversiones

El BEI es el accionista mayoritario del Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y tiene por misión contribuir al desarrollo equilibrado y estable del mercado interior en interés de la Unión. Facilita, en todos los sectores de la economía, la financiación de proyectos que:

  • Busquen el desarrollo de las regiones más atrasadas
  • Tiendan a la modernización o reconversión de empresas o a la creación de nuevas actividades que no puedan ser enteramente financiadas con los medios existentes en cada uno de los Estados miembros
  • Sean de interés común a varios Estados miembros.

ADT Campoo Los Valles

Contacta con nosotros

12 + 3 =

ADT Campoo Los Valles

Casimiro Sainz 44 – 1º Izquierda
39200 Matamorosa
Campoo de Enmedio

Teléfono 942 77 84 21

adtcampoolosvalles@gmail.com